B
La linda, preciosa y hermosa Talina me incluyó en este meme a petición mía, así que aquí lo tienen:
Bohemia
Y no me refiero a la cerveza, uno de mis gustos culposos es escuchar este tipo de música con cierta niña a la que le gusta este tipo de música, tengo discos de José José y Armando Manzanero ocultos bajo mi cama.
Bailar
Algo que nunca se me ha dado, lo único que aprendí a bailar fue cumbia, y afortunadamente con unas pequeñas modificaciones, con los pasos de cumbia puedes bailar cualquier cosa. Comprobado.
Bizcocho
Así me decía una novia que tuve en la preparatoria, siempre lo hacía frente a mis amigos; dejó de hacerlo cuando yo le puse “Tamalito de Elote” como apodo y se lo dije frente a sus amigas.
Bocho
Único vehiculo en el que me he accidentado, no manejaba yo, nadie había tomado, era de día y fue en un fraccionamiento abandonado y sin casas; la razón….El Chofer era un pendejo
Black Label
Botella de Johnnie Walker que me ha acompañado a las fiestas desde hace como 8 meses, me la llevo para no llegar sin nada, pero siempre la escondo para que nadie le de un llegue, al terminar la fiesta me la llevo de regreso a mi casa. Me cansé de alimentar el vicio de cabrones alcohólicos que ni conozco.
Borrascosa
Así defino mi vida, sin un punto de equilibrio y siempre cambiante, sin ningún punto estable o quieto.
Beligerante
Tengo una extraña atracción por los conflictos, más bien a resolverlos; claro, si yo armé los problemas mucho mejor.
Biblia
Libro que he leído de principio a fin para que no venga cualquier cabrón a quererme evangelizar o algo por el estilo. Me ha funcionado en contra de los testigos de Jehová y de alguno que otro mormón.
Betún
Cosa que siempre le quito al pastel, nunca me he llevado con lo dulce
Bajista
Era mi posición en un grupo que formé junto con algunos compañeros de la preparatoria, nunca tocamos con público porque el vocalista era un asco como cantante y adoraba a Kurt Cobain, tanto así que se suicidó el pendejo; en serio, uno o dos años antes de Kurt…Pero lo hizo. Por su culpa tuvimos que ir al psicólogo durante tres meses, temían que los demás fuéramos a hacer lo mismo.
<< Home