¡Loser!
Seguramente recordarán el nombre de Jorge Castañeda, si, es el mismo que provocó la ruptura política con Cuba por algunos días, es el mismo que desde que lo corrieron de la secretaría de relaciones exteriores ha querido ser candidato a la presidencia, pero resulta que ningún partido político, chico, mediano o grande lo ha querido aceptar como candidato y como las leyes electorales no permiten que ninguna persona sin partido político sea candidato, anda haciendo berrinche por todo mundo.
Ya se quejó con la comisión de derechos humanos de la ONU, con todos los periódicos gringos, con medios de comunicación europeos, con políticos sudamericanos y hasta con mi abuelita, el pobre llora porque el IFE no lo deja ser candidato. según el ha gastado millones de su bolsa en su campaña para la presidencia, pero seguramente nadie le avisó que no se podía registrar si no tenía partido.
Apoyo totalmente la decisión del IFE, porque no quiero que después cualquier tipo con mucho dinero y sin nada que hacer ande gobernando el País, no se porque de pronto me acordé de George Bush...
Pues ni modo Jorgito...Ahí para la otra, pero un consejo, antes de lanzarte de candidato, búscate un partidito político, aunque sea chico, ya sabes, por aquello de que no te dejen registrarte.
<< Home