Segundo Aniversario
Dos Años, dos años de este excusado a donde vengo a depositar mis evacuaciones, dos años en las que estado perdiendo mi tiempo sentado frente a una computadora en lugar de salir a la calle y mentarle la madre a cuando pendejo visualize; obviamente escribir aquí es mas seguro; pero nunca igualará la emoción de mentarle la madre a un Junior que se siente dueño del mundo en el carro de su papá y dejarlo atrás porque obviamente yo si se manejar y mi carro es mas nuevo o mentarle la madre a un pinche empleado mugroso caminando a media calle junto con su tamalera gorda esposa y sus 3 hijos mugrosos o mejor, correr a un albañil un sábado y ver la cara de preocupación que pone al no saber que va a comer el lunes.
Pocas cosas me ha dejado este blog, entre ellas horas de diversión proporcionadas gratuitamente por todos los que me toman en serio, ¿realmente no se dan cuenta que vivo a cientos de kilómetros de ustedes?, ¿realmente importa lo que diga un cabrón al que no conocen y que nunca jamás conocerán?, en fin, lo pendejo ya no se quita.
Mi contadora favorita, últimamente cada uno de nosotros ha estado en su mundo y no hemos coincidido, pero de cualquier manera espero encontrarte pronto para planear la reunión Colima – Mazatlán.
La única estudiante de letras con la que puedo conversar mas de 28 segundos; tu sabes que siempre te leo aunque no deje muestra de ello.
La niña mas linda del mundo, a pesar de ser pocos los momentos en los que hemos conversado, han sido de mucha calidad
Yo se que algún día nos haremos millonarios con nuestros diseños, es cuestión de echarle ganas,.
Sabes que me encanta tu nombre y todo lo que eres.
Contigo nunca he platicado, pero te leo muy seguido.
Lamento que hayamos pasado de la admiración mutua a la indiferencia total, lo que pasó no lo podemos cambiar, de cualquier manera extraño esas conversaciones.
Para terminar y no dejar el cliché de los recuentos, aquí les tengo algunos de los post más memorables:
Crónica de una visita al servicio técnico de Telcel
Una historia de mediocridad humana.
Manual para ser corrupto en menos de 24 horas
Un relato real pero que parece sacado de la mente marihuana de algún escritor
Con saludos para mi prima que me lee todos los días
Otra de esas historias de ignorancia y mediocridad
Conversaciones entre una madre y su hija
La historia de dos amigas muy queridas
Salida la mercancía no hay devolución
La razón por la cual no deben embriagarse en mi presencia.
Historia que realmente sucedió pero que nadie me cree.
El post que más visitas me ha traído.
Un post interesantísimo el cual muchas se lo tomaron en serio y hasta fotos me mandaron, ¡en serio!
De ahí en mas todo es mediocre, post mediocremente escritos o noticias que pensé importante que deberían ser comunicadas.
No se si seguiré escribiendo después, ya me había despedido pero sigo regresando a este lugar. En fin, mientras haya alguien a quién mentarle la madre aquí seguiré.
<< Home